27 abril, 2024 | 4:39 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Magisterio regresa a las calles para manifestar este jueves

.

Por segundo día consecutivo, se llevará a cabo una manifestación pacífica convocada por afiliados del Sindicato de Trabajadoras y Trabajadores de la Educación de Guatemala (STEG), dirigido por el sindicalista Joviel Acevedo.

Los dirigentes coordinaron los permisos respectivos con gobernación departamental de Guatemala y tras la difusión de una carta de autorización para la marcha se anunció el recorrido, el mismo que en ocasiones anteriores.

https://soundcloud.com/user-642794698/2018-05-02-p-jaime-manifestacion-de-maestros-para-manana

En una carta firmada por el secretario de organización de esta agrupación sindical, Rodrigo Hernández, el Sindicato comunica al Gobernador Departamental de Guatemala que la protesta saldrá del Obelisco, pasará por el Congreso y terminará en la Casa Presidencial, en la zona 1.

La marcha prevista para este jueves 3 de mayo, iniciará a las 8:30 horas, desde el Obelisco pasando por Avenida Reforma para circular por la zona 4 hasta llegar a las calles del Centro Histórico. Como en otras manifestaciones el trayecto concluirá en Casa Presidencial, alrededor del medio día.

 

Los maestros anunciaron desde hace dos semanas que saldrían a protestar debido al incumplimiento de una serie de demandas, como el aumento de salario y otras bonificaciones que acordaron con autoridades de Gobierno en febrero de este año.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

Fher de Maná envía mensaje a Nayib Bukele y se hace tendencia

Nacionales

Fotos. Disfrutan el Festival del Taco en el parque central de Mixco

Internacionales

Granizos gigantes ponen en riesgo la vida humana en China

Ninel Conde
Ninel Conde
Farándula

Ninel Conde sufre accidente y queda captado en video

RECOMENDADOS

Publicidad