“Me sentí tan bien finalmente salir y no ser más prisionero de mi propio hogar”, comentó el actor.
Arnold Schwarzenegger recientemente dejó su casa por primera vez desde su cirugía de emergencia, y la estrella de Terminator no podría haber estado más feliz al respecto.
En un video de Instagram desde la soleada Santa Mónica, el hombre de 70 años explicó lo bien que se sentía no estar atrapado adentro por más tiempo.
“¡Finalmente! Esta fue la primera vez que salí después de mi cirugía, aquí mismo a mi lugar favorito, el restaurante R + D de Santa Mónica”, dice en el clip. “Me sentí muy bien por finalmente salir y no ser más prisionero de mi propio hogar. Ah, me encanta”.
En una leyenda junto al video, Schwarzenegger agradeció a sus admiradores por apoyarlo en su viaje de salud. Él escribió: “Se siente tan bien estar de regreso y lo sigo siendo, ¡muy agradecido a todos ustedes por sus pensamientos curativos!”
Schwarzenegger se sometió a una cirugía cardíaca de emergencia en marzo después de desarrollar complicaciones a partir de un procedimiento de reemplazo de válvula de catéter de rutina.
Una publicación compartida de Arnold Schwarzenegger (@schwarzenegger) el