Belinda tuvo que cancelar un concierto por problemas de salud y terminó en el hospital para someterse a una cirugía de emergencia.
A raíz de ello, la artista publicó varios estados y fotografías en sus redes sociales y sus fans la criticaron por “exagerar los hechos”.
Piedras en los riñones
La mamá de Belinda comentó que la artista había sido sometida a una cirugía de emergencia para extirparle piedras en los riñones.
Tras agradecer la muestra de cariño y el apoyo que recibió a través de las redes sociales, la cantante narró el dolor que la llevó al hospital.
“6 de Mayo nunca te olvidare… El peor dolor que he tenido: Las malditas piedras en el riñón… Un dolor tan tan intenso, aproximadamente 12 horas del peor dolor que he tenido en mi vida. Les comparto mi historia: Ayer tenía un concierto en Málaga, me estaban arreglando para salir al escenario y de la nada me empezó a dar un dolor insoportable desde abajo hasta el riñón, tuve que ir al hospital inmediatamente, no podía caminar, respirar, pensar…”, explicó en Twitter.
Luego de esta experiencia, Belinda sugirió a sus seguidores tomar agua y cuidar su salud: “Puedo decir que el peor dolor que existe es tener piedras en el riñón… Ahora tengo que cuidarme mucho más, mi aprendizaje de esto es tomar mucha agua, hidratarse, a veces se nos olvida porque tenemos muchas cosas que hacer, pero la salud es lo más importante, tomen agua!!!”.
Después compartió una fotografías de las piedras que le extrajeron y eso ocasionó que muchos fans la criticaran.
Los comentarios que más llamaron la atención fueron ‘dichosa tu, yo tuve que ir a clases así como te sentías tu jaja la diferencia es que yo pobre ? puro te de cola de caballo y como nuevo’, Sí, es uno de los tantos dolores…. Pero no se comparan con el cáncer he visto personas queridas y se que sufren demasiado ?’, ‘Yo de piedras sé que una piedra en el camino me enseño que mi destino era llorar y llorar ?’, ‘Pues yo la oriné y dolió más la desgraciada, era de 9 mm. Hasta le enmarqué.’, ‘A mí la hemorroide, vieras como me duele, Belinda, son como dos piedras atoradas y veme, aquí sigo’ [sic], entre otros.