28 marzo, 2024 | 11:58 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Guatemala será sede de foro empresarial UE-América Latina en junio 2018

Participarán más de 150 representantes de organizaciones empresariales de la Unión Europea y América Latina.

Guatemala será la sede entre el 13 y 15 de junio próximo del Foro Empresarial Unión Europea-América Latina, que tiene como fin fortalecer las relaciones comerciales y de cooperación entre las dos regiones, informó la Asociación Guatemalteca de Exportadores (Agexport).

Esa entidad junto a la Comisión Europea, con el apoyo del Programa Al-Invest, organiza el evento en el que participarán socios de este proyecto de Europa y Latinoamérica.

Se fortalecen microempresas

Según Agexport, Guatemala a través de ese programa de la UE, ha formado y fortalecido las capacidades de 1 mil 200 Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Mipymes) del país en los diferentes sectores de exportación desde 2016.

Destacó que esa alianza se verá fortalecida con el Foro Empresarial de junio próximo y el encuentro anual del Programa Al-Invest 5.0.

El objetivo es reducir la pobreza

Este proyecto, apoyado por la UE, tiene como finalidad reducir la pobreza en América Latina a través de la mejor de la productividad de las Mipymes.

El Foro Empresarial participarán más de 150 representantes de organizaciones empresariales de la Unión Europea y América Latina para compartir experiencias que favorezcan y mejoren la competitividad de las Mipymes, el clima de negocios y las relaciones comerciales.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Primera División
Primera División
Deportes

Primera División: Tres equipos aseguran boleto a fase final

Pedri
Pedri
Deportes

Barcelona: Pedri empieza a trabajar sobre el césped

Nacionales

Jueves Santo: Largas filas hacia ruta al Pacífico

Real Madrid
Real Madrid
Deportes

Real Madrid recupera a sus internacionales para medirse al Athletic

RECOMENDADOS

Publicidad