28 abril, 2024 | 12:27 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Presidios paga Q160 mil en alquiler de siete inmuebles cada mes

Asimismo se informó que Presidios ha sido beneficiado con dos inmuebles que se les entregó tras un proceso de extinción de dominio.

De acuerdo con datos obtenidos por acceso a la información del Ministerio de Gobernación, el Sistema Penitenciario paga Q160 mil mensualmente por el alquiler de siete inmuebles para oficinas administrativas, bodegas y una cárcel.

La mayoría de inmuebles se ubican en el departamento de Guatemala, según la información de Gobernación, asimismo uno de los siete inmuebles está ubicado en Huehuetenango que es utilizado como centro carcelario.

De acuerdo con la información proporcionada por la unidad de acceso a la información, el Sistema Penitenciario es propietario del edificio ubicado en 7 calle 10-54 de la zona 1 capitalina, en donde funcionan algunas oficinas administrativas.

Asimismo se informó que Presidios ha sido beneficiado con dos inmuebles que se les entregó tras un proceso de extinción de dominio que se encuentran ubicados en el kilómetro 16  carretera a El Salvador y en el kilómetro 20.5 carretera a Fraijanes.

Con información del periodista Miguel Vásquez

https://soundcloud.com/user-642794698/reporte-de-miguel-vasquez-gastos-por-arrendamiento-mensuales-del-sp

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad