Esta franquicia de Fox Studio, dirigida por Ryan Reynolds, es conocida por su creatividad cuando se trata de su campaña de marketing. Para “Deadpool 2” se realizó un video exclusivo con la cantante Celine Dion y ahora, David Beckham se ha unido.
Los fanáticos de la primera película recordarán que Deadpool en una escena con Blind Al, bromean sobre la leyenda del fútbol inglés y uno de los mejores de su época, David Beckham y su acento británico. Ahora, en un nuevo video de campaña de marketing para “Deadpool 2”, el estudio ha conseguido que la leyenda del fútbol forme parte de la promoción de la película.
En el video, Deadpool, interpretado por Ryan Reynolds visita la casa de David Beckham para disculparse con él por las malas palabras que hizo sobre el acento del futbolista. El video comienza con un decepcionado David Beckham, viendo la escena en su televisor una y otra vez.
Poco después, Beckham recibe mensajes de disculpa de Deadpool por haber hablado mal de él en su película. Cuando la estrella de fútbol no responde, Deadpool aparece en su puerta. Trata de cortejar a Beckham, primero con leche y galletas, con globos y hasta con mariachis.
Cuando nada de eso funciona, Deadpool finalmente logra convencerlo, vistiendo una camiseta del equipo de fútbol canadiense con boletos para la próxima Copa Mundial de la FIFA y finalmente vemos a David Beckham decir: “No puedo seguir enojado contigo nunca más”.
¿Qué sucede después?