Emisoras Unidas - Suspenden audiencia de primera declaración de coronel vinculado a la mara Salvatrucha

Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

Suspenden audiencia de primera declaración de coronel vinculado a la mara Salvatrucha

Ariel Salvador de León fue capturado en la 15 avenida y 5ta calle de la zona 3 de Quetzaltenango, durante la operación Escudo Regional II.

El Juzgado Sexto Penal decidió suspender la audiencia de primera declaración del coronel, Ariel Salvador de León y otras nueve personas más vinculadas a la mara Salvatrucha.

Luego de verificar la presencia de De León y las otras nueve personas señaladas, el Ministerio Público (MP) presentó una excusa, en donde solicitó suspender la audiencia ya que el fiscal asignado al caso se encontraban atendiendo otra diligencia judicial.

La Jueza Sexto acepta excusa del MP y reprograma audiencia de primera declaración del coronel y otros nueve implicados en dicho proceso penal para el próximo 30 de mayo.

Capturado en Quetzaltenango

Ariel Salvador de León fue capturado en la 15 avenida y 5ta calle de la zona 3 de Quetzaltenango, durante la operación Escudo Regional II, realizado por las autoridades para desarticular una estructura criminal dedicada a las extorsiones con vínculos de la mara Salvatrucha.

Con información del periodista Alexander Valdéz

 

Publicidad