Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

Accidentes ocasionan problemas vehiculares en diversos sectores de la capital

Un tráiler volcó en el kilómetro 32 de la ruta al Atlántico.

Una serie de accidentes se han registrado en las primeras horas del jueves en la capital, los cuales han causado serios embotellamientos, reportaron autoridades de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) y socorristas de los Bomberos Voluntarios.

Una conductora perdió el control de su vehículo y cayó en una hondonada ubicada a un costado de la tribuna militar en la zona 5. Socorristas de los Bomberos Voluntarios la rescataron y la trasladaron a un centro asistencial. El tránsito en el bulevar Vista Hermosa con dirección al centro resultó afectado.

El conductor de una motocicleta resultó herido tras derrapar en la 9ª. calle y 10ª. avenida de la zona 1. Fue trasladado de emergencia al Hospital General San Juan de Dios.

Esta madrugada un peatón fue atropellado por un vehículo cuando intentó cruzar la calzada Aguilar Batres y 9ª. calle de la zona 12. “A solo 25 metros de una pasarela”, destacó el intendente de la PMT capitalina, Amílcar Montejo.

Cuerpos de socorro asisten a pasajero que cayó de bus en el bulevar El Frutal, zona 5 de Villa Nueva.

 

Un accidente de tráiler se reporta en el kilómetro 32 de la ruta al Atlántico con dirección a la capital. autoridades de la Unidad de Protección Vial (Provial) controlan el movimiento vehicular del área.

Publicidad