Emisoras Unidas - Fiscal General nombra como Secretario General del MP a Rony López Contreras

Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

Fiscal General nombra como Secretario General del MP a Rony López Contreras

López Contreras fungía como Secretario de la Corte Suprema de Justicia.

La Fiscal General, Consuelo Porras, dio a conocer el equipo de trabajo que la acompañará en su gestión. Nombró al Rony Eulalio López Contreras como Secretario General del Ministerio Público.

López Contreras fungía como Secretario de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) y quien declaró en contra de la magistrada retirada del cargo Blanca Stalling.

En ese sentido Porras dijo que el ahora Secretario General no tiene ningún impedimento legal para asumir el cargo, asimismo argumentó que López Contreras no esta sindicado en ningún proceso penal o se encuentra relacionado en el caso de trafico del influencias de la magistrada Stalling.

Asimismo dijo que los miembros del equipo del Secretario General, estará conformada por la primera subsecretaria a María Teresa Senteno de Vásquez,  y como segundo subsecretario José Estuardo López y López. Porras indicó que paulatinamente se incorporando más personas al equipo de trabajo en los próximos días.

Esta mañana Porras asumió como nueva jefa del Ministerio Público, al recibir de manos de Thelma Aldana el mando de la Fiscalía General.

Con información de Lester Ramírez

Publicidad