Nota de EU89.7
Mandos administrativos del MP deberán presentar renuncia ante nueva Fiscal General

.

La Fiscal General Consuelo Porras ha solicitado al personal del Ministerio Público poner a disposición sus cargos para evaluar su desempeño. El anuncio se hizo llegar a los medios de comunicación mediante la vocera institucional, Julia Barrera. 
“Como lo adelantó en declaraciones en días previos, instruyó al Secretario General y director de Recursos Humanos iniciar un proceso de evaluación interno del personal, a efecto de establecer la efectividad en su desempeño” dijo Barrera al referirse a la medida.
Evaluar su desempeño y determinar su continuidad es el objetivo principal indicó la portavoz y amplió: “pidieron al personal administrativo que ocupan cargos de dirección poner a disposición sus cargos”.

Porras  anuncio hoy los primeros nombramientos en el Ministerio Público (MP), luego de asumir el cargo para un período de cuatro años.

Luego de asumir el cargo para un período de cuatro años, Porras anunció este jueves, los primeros nueve nombramientos nuevos, aunque no especificó el cargo que ocuparían.