19 abril, 2024 | 5:13 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Incaparina presenta dos nuevas opciones

Incaparina Leche y Cereal Infantil, son los nuevos productos que ofrece Incaparina.

Por Vanesa Lamparelli

Fotos Ana Motta

Incaparina presentó dos nuevas opciones prácticas, accesibles y nutritivas: “Incaparina Leche y Cereal Infantil”.

El Gerente de Mercadeo, José Mariano Castillo, comentó: “Desarrollamos estos nuevos productos con el compromiso de mantener la promesa de nutrición de Incaparina. La Incaparina con Leche lista para tomar da a nuestros consumidores una opción deliciosa, nutritiva y consistentes con sus hábitos de consumo. Mientras que el Cereal Infantil abre la puerta a un nuevo segmento”.

Incaparina Leche

Es una forma lista de tomar leche con un sabor delicioso, puede consumirla toda la familia, a partir del primer año de edad.

Ofrece todos los beneficios de la Incaparina tradicional, con mayor proteína, vitamina D, calcio, hierro y zinc de alta absorción.

No es recomendable para quienes son intolerables a la lactosa o alérgicos a la proteína de la leche de vaca, está hecha con leche entera.

“El 75 por ciento de las personas que preparan Incaparina como atol, le agregan leche. Es una práctica muy común, así que ahora nuestros consumidores tendrán esta combinación de beneficios nutricionales de una forma más fácil y rápida”, expresó la Gerente de Marca, Ana Lucia Monroy.

Incaparina Leche, estará disponible en presentaciones de: 200ml y de un litro.

Los precios sugeridos para la venta son: Q3.00 y Q10.75, respectivamente, y pueden adquirirse en supermercados y tiendas.

Cereal Infantil

Es un cereal multigrano a base de maíz, avena, arroz y soya, que lo pueden consumir a partir de los 6 meses de edad.

Contiene vitamina A, C y D; minerales, hierro, calcio, zinc de alta absorción, también aporta vitaminas del complejo B: tiamina, riboflavina, niacina, vitamina B6, ácido fólico y vitamina B12, que favorecen a la utilización de energía y el desarrollo.

“La fórmula equilibrada es ideal para niños con la alimentación complementaria, en los que deberán alcanzar los requerimientos diarios de proteína y micronutrientes con otros alimentos además de la leche materna”, indicó la consultora de nutrición Odette Muralles, explicó.

Cereal infantil está disponible en tiendas de barrio y supermecados, en sabores: vainilla, manzana y banano.

Las presentaciones son de 210 gramos, que rinde para 7 porciones y su precio es de Q16, la porción individual es de 30 gramos y práctica para llevar, con valor de Q2.

Conozca más detalles en la siguiente entrevista.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad