Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

Roxana Baldetti: “Ya va a salir mi libro”

La exmandataria llegó hoy a Tribunales por un nuevo proceso legal que enfrenta

“Ya va a salir mi libro, lo están realizando en El Salvador”, fue una de las respuestas que dio la exvicepresidenta Roxana Baldetti en una plática que tuvo en un parqueo que conecta con el sótano de Tribunales.

La exfuncionaria, quien enfrenta diversos procesos legales por corrupción cometidos en el gobierno del Partido Patriota, comentó parte de su vida como reportera, como subsecretaria de Comunicación Social en el gobierno de Jorge Serrano Elías, entre otras anécdotas de las cuales, destacó, estarán en su libro que escribió y “lo están corrigiendo” los editores, aunque no tiene aún título para el mismo y que se escucha en un video publicado por Publinews.

Añadió que este libro donde cuenta sobre su vida en varios capítulos se lo dedicará a su esposo e hijos, aunque no especificó cuándo lo publicará.

Nuevo proceso

Baldetti llegó este jueves a Tribunales por un nuevo proceso legal en su contra, Caja de Pagos del Registro de Información Catastral (RIC), cuya audiencia se suspendió.

En este se le señala de haber contratado personal bajo el RIC, sin embargo realizan otras funciones en otras dependencias estatales, únicamente utilizando esta institución para erogar los pagos salariales.

Publicidad