28 marzo, 2024 | 5:56 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Sancionan con tres años de privación de libertad a un menor de edad por asesinato

La sanción fue impuesta por el Juzgado Pluripersonal de Primera Instancia Penal de la Niñez y Adolescentes en Conflicto con la Ley Penal de Villa Nueva.

Un menor de edad fue sancionado a 3 años y 6 meses de privación de libertad en un centro especializado de cumplimiento de régimen cerrado por el delito de asesinato en grado de tentativa y encubrimiento propio por el Juzgado Pluripersonal de Primera Instancia Penal de la Niñez y Adolescentes en Conflicto con la Ley Penal de Villa Nueva.

De acuerdo con las investigaciones, de la Fiscalía contra el Delito de Femicidio, del Ministerio Público, el hecho ocurrió el 21 de febrero de 2018 en la 3ra. Av. y 50 calle de la colonia Villalobos 2 zona 12 de Villa Nueva cuando el adolescente acompañado de tres adolescentes más dispararon en reiteradas ocasiones contra tres tripulantes de un vehículo que circulaba por el lugar.

Dos de las víctimas repelieron el ataque por lo que el adolescente huyó del lugar abordo de un vehículo tipo camioneta, sin embargo; instantes después los atacantes son interceptados por agentes policiales, pero intentaron darse a la fuga a pie, pero fueron alcanzados por las fuerzas de seguridad. También dejaron abandonada un arma de fuego tipo Fusil.

Con información del periodista Julio López

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

Cuidados para prevenir los golpes de calor en perros y gatos

Municipal ante Cobán Imperial
Municipal ante Cobán Imperial
Deportes

Municipal triunfa ante Cobán Imperial en un atractivo duelo

Guatemala

España es optimista sobre el futuro de Guatemala

Nacionales

Usuarios se quejan del caos vehicular en ingreso a la Antigua Guatemala

RECOMENDADOS

Publicidad