29 marzo, 2024 | 8:20 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Domino’s Pizza revoluciona con “Pedí 2 o más”

Domino’s revoluciona nuevamente el mercado de comida rápida, con “Pedí 2 o más”, ahora habrá 2X1 todos los días, siempre con los más frescos ingredientes, buena calidad en sus productos y buen servicio.

“Pedí 2 o más no es una promoción, es una estrategia, la cual busca satisfacer a los miles de consumidores que han sido fieles a la marca y que por más de 20 años han sido beneficiados por nuestro famoso “Martes y jueves 2X1”. Hemos sido imitados, pero nunca igualados, y ahora más que nunca nuestra propuesta de valor está más alta de las expectativas esperadas”, comentó Christian Umaña, Gerente de Mercadeo de Domino’s.

Con esto se busca brindar el valor agregado que el cliente necesita, sin perder la calidad que siempre ha caracterizado a Domino’s. El objetivo es llegar a más personas, para disfrutar de los productos que se ofrecen, sin sacrificar su presupuesto.

“Pero no nos quedamos allí, seguimos pensando en mejorar, en dar más, es así que se lanza lo que hoy todos ustedes han visto en nuestra campaña de medios que es “Pedí 2 o más” en pizzas medianas de especialidad a Q60 cada una todos los días o “Pedí 2 o más” en pizzas grandes de especialidad a Q80, para que aplique debes comprar una base de dos pizzas. Es importante resaltar que las pizzas que estamos ofreciendo son de especialidad, tu favorita: cinco carnes, Veggy, Deluxe, Hawaiana o Americana”, agregó Christian Umaña.

Sin duda, este cambio implica un gran reto, en temas de operaciones, repartidores a domicilio, contratación de más personal y capacidad de las tiendas.

Todo para satisfacer las expectativas de los clientes de Domino’s.

Conozca más detalles en la siguiente entrevista.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Vinos
Vinos
Farándula

¿Sabes con qué vinos maridar los platillos de esta temporada?

Farándula

Los atrevidos y exóticos atuendos de la esposa de Kanye West para salir a la calle

Farándula

El bikinazo de Taylor Swift con su novio que acapara las redes

Semana Santa
Semana Santa
Viral

¿Qué prefieren hacer los guatemaltecos durante Semana Santa? Este estudio te sorprenderá

RECOMENDADOS

Publicidad