El lateral del Real Madrid reivindicó su trabajo ante las críticas
Marcelo habló en la previa de la final de la Champions entre el Real Madrid y el Liverpool. El brasileño analizó cómo llega su equipo a la cita de Kiev.
¿Hambre de ganar más títulos?: “Nuestra motivación es cada día al despertar para entrenar, jugar, esa es nuestra motivación, estar aquí otra vez con este hambre de ganar cosas. Lo que hemos ganado ya pasó y sólo tenemos en mente el futuro presente, que es ganar lo que hay”.
¿Qué partido espera en la final de Kiev?: “Los dos equipos atacan y mucho. Depende de cómo vaya a empezar el partido, tenemos en mente lo que tenemos que hacer, estamos preparados para ello, pero en una final puede pasar de todo, hay que ver cómo será el inicio del partido pero será un bonito espectáculo”.
¿Recuerdo del duelo de 2009?: “Cuando pasan tantos años cambian muchas cosas. Lo que no ha cambiado es el hambre de ganar cosas importantes. Nos han enseñado a pelear por todos los campeonatos que disputamos”.
¿Las palabras de Klopp?: “En una final así mucha gente quiere decir cosas que no hay. Yo estoy muy contento con mi trabajo, mi entrenador y mi club también, no tengo nada que demostrar a nadie. No opino sobre el trabajo de ninguno. No he visto salir esto de su boca así que no le puedo contestar”.