28 marzo, 2024 | 8:04 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Caminata del Migrante rendirá honores a chapina muerta a manos de un agente

La Caminata del Migrante comenzará en la población fronteriza de Sasabe, Sonora, México.

Tucson, EE.UU. – Los participantes en una caminata que se realiza cada año desde hace 15 años para honrar a los inmigrantes fallecidos en el cruce del desierto de Arizona, EE.UU. recibieron en Tucson las cruces blancas con las que empezarán a marchar hoy.

Además de las cruces de color blanco, esta vez el grupo también llevará consigo la imagen de la joven guatemalteca, Claudia Patricia Gómez González, de 20 años, que murió la semana pasada a manos de un agente de la Patrulla Fronteriza en Texas.

Recorrido especial

Durante los siguientes siete días, 50 personas recorrerán la misma ruta que usan los inmigrantes para cruzar el desierto, donde tan solo durante el presente año fiscal 2018 han fallecido 58 perdonas.

La Caminata del Migrante comenzará en la población fronteriza de Sasabe, Sonora, México, desde donde los participantes cruzarán hoy la frontera y tras hacer la travesía del desierto llegarán nuevamente a la ciudad de Tucson el próximo domingo.

Al término del año fiscal 2017, un total de 147 inmigrantes fallecieron en la frontera de Arizona, de acuerdo a cifras de la Oficina del Médico Forense del condado Pima.

Con información de agencia EFE

https://soundcloud.com/user-642794698/2018-05-28-ocanel-caminata-del-migrante

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Difunden video del asesinato de aspirante a gobernador de Escuintla

Nacionales

Comedores sociales estarán cerrados a partir de hoy por Semana Santa

Nacionales

VIDEO. Motorista armado irrumpe cortejo procesional y desata el caos

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Messi sobre su retiro: “Lo daré sin pensar en la edad”

RECOMENDADOS

Publicidad