Muchas son las personas que deciden reventarse los granitos por estética. Sin embargo, esto hace que una joven casi pierda la vida.
¿Por qué motivo?
Marisha es una joven de 28 años. Se percató que tenía una espinilla en la punta de la nariz y esto le incomodaba. Decidió reventarla. A los días, la misma fue creciendo más y más.
La joven decidió acudir al dermatólogo, quien le pidió hacer algunos exámenes para llegar a una conclusión y cuando tuvo los resultados, le dio una espantosa noticia. Marisha Dotson tenía carcinoma, el cual es un tipo de cáncer agresivo e incluso mortal. Lamentablemente los doctores que la revisaron le daban pocas esperanzas de vida, ya que este grano estaba muy avanzado tanto así que llegó hasta la mandíbula.
Dotson decidió someterse a una operación de 15 horas de duración. Los doctores retiraron dos tercios de su nariz porque de no hacerlo, el tumor seguiría creciendo. Sin embargo, después de su recuperación, reconstruyeron dicha zona con piel de su frente.
Al tiempo, le detectaron que tenía lesiones cancerígenas debajo de sus ojos y también en su nariz, por lo que volvió a operarse y afortunadamente, la operación resultó exitosa.
Los médicos clasifican el caso de Marisha como un milagro, debido a que logró combatir al cáncer y se encuentra estable compartiendo su historia con el fin de alertar a los demás que cuiden su salud y que si notan algo mal en su cuerpo no duden en visitar al médico.