Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

Insivumeh: habrá lluvias y actividad eléctrica en el Sur y el centro del país en la tarde

Lloviznas o lluvias con actividad eléctrica en la tarde y parte de la noche principalmente.  Viento noreste ligero en Alta Verapaz.

De acuerdo con el pronóstico meteorológico efectuado para hoy por Eva Gramajo, del Instituto Nacional de sismología, Vulcanología, Meteorología e Hidrología (Insivumeh), para hoy se esperan lluvias por la tarde y noche en el territorio nacional.

VALLE DE LA CIUDAD CAPITAL, MESETA CENTRAL Y OCCIDENTAL:

  • Nubosidad dispersa por la mañana, nublados parciales por la tarde y noche con lluvias acompañadas de actividad eléctrica.  Viento sur ligero.

REGIONES DEL SUR (Boca Costa) Y LITORAL PACIFICO:

  • Bruma durante el día. Nubosidad dispersa durante la mañana, nublados parciales con lluvias acompañadas de actividad eléctrica durante la tarde y noche. Viento suroeste ligero.

REGION ORIENTAL Y VALLE DEL MOTAGUA:

  • Pocas nubes en la mañana.  Nubes dispersas por la tarde.  Lluvias y actividad eléctrica al final de tarde o noche principalmente sobre regiones montañosas. Viento noreste ligero.

REGION NORTE Y PARQUE DE TIKAL:

  • Pocas nubes alternando con medio nublado durante el periodo. Lluvias dispersas con actividad eléctrica al final de tarde o noche. Viento noreste ligero.

ALTA  VERAPAZ Y LITORAL DEL MAR CARIBE:

  • Medio nublado la mayor parte del periodo. Lloviznas o lluvias con actividad eléctrica en la tarde y parte de la noche principalmente.  Viento noreste ligero.

 

Publicidad