28 marzo, 2024 | 11:40 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Piden seguridad para hijo de reo que se fugó del Preventivo de zona 18

Además se pidió que se alerte a nivel internacional sobre la fuga de Banny Zambrano para ser localizado.

La Fundación Sobrevivientes solicita a las autoridades encargadas seguridad para el hijo de Banny Zambrano, quien logró fugarse este día del Centro Preventivo para Hombres de la zona 18 vestido de mujer.

Zambrano estaba cumpliendo condena de 36 años por el asesinato de su esposa Mitzie Sánchez, hecho ocurrido en el 2014, y de acuerdo a las investigaciones, el hombre la mató para hacerse con el seguro de vida de su cónyuge, ya que él era el único beneficiario. El seguro era de más de 2 millones y medio de quetzales.

En la conferencia de prensa que brindaron integrantes de la Fundación Sobrevivientes y Mariano Sánchez, hermano de Mitzie, éste último aseguró que pese a que Zambrano se encontraba en prisión, la familia siempre recibió amenazas.

Durante la conferencia se solicitó a las autoridades del Ministerio de Gobernación que se active una alerta internacional para que sea capturado Zambrano.

Fundación sobreviviente no ha sido recibida por el titular de Gobernación

Por otro lado, Norma Cruz de la Fundación Sobrevivientes dijo que ella ha solicitado audiencia en dos oportunidades para conversar con el ministro de Gobernación, Enrique Degenhart, sobre los casos que conoce dicha fundación, pero en las dos oportunidades no recibió respuesta positiva.

Con información del periodista Henrry Montenegro

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Primera División
Primera División
Deportes

Primera División: Tres equipos aseguran boleto a fase final

Pedri
Pedri
Deportes

Barcelona: Pedri empieza a trabajar sobre el césped

Nacionales

Jueves Santo: Largas filas hacia ruta al Pacífico

Real Madrid
Real Madrid
Deportes

Real Madrid recupera a sus internacionales para medirse al Athletic

RECOMENDADOS

Publicidad