A sus 43 años, Drew Barrymore ha cautivado a sus fans con su belleza al natural en redes sociales.
Comparte secretos de maquillaje
La tendencia de muchas famosas es mostrarse al natural. Drew ha recibido la aprobación de todos sus fans, quien se ha convertido en una experta del maquillaje y cuidado de la piel.
Y es que uno de los ‘enemigos’ de la actriz de Los Ángeles de Charlie es el melasma, una manchas grisáceas muy comunes en el embarazo. Si bien esto no afecta la salud, ocurre por problemas hormonales o exposición solar. Aunque en la mayoría de las mujeres deja de pasar después del embarazo, o al protegerse del sol, otras tienen melasma continuo, y este es el caso de la actriz que no lo oculta y enseña a los demás ‘sus trucos’.
Ella admite que le encantan las rutinas de belleza y es testigo de las recomendaciones y productos que ha probado. Así, uno de sus ingredientes naturales favoritos es el aloe vera, que le permite eliminar cicatrices del rostro. Sus fans la felicitan por mostrarse al natural, sin temerle al que dirán, mientras que otros adoran que la actriz sea tan genuina y no haya deformado su rostro con cirugías e inyecciones.