Emisoras Unidas - Asumen construcción de albergue

Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

Asumen construcción de albergue

Las municipalidades de Escuintla y Guatemala, Fundación Cáritas y la Diocésis de Escuintla trabajan en un albergue para los damnificados.

Seis días después de la erupción del Volcán de Fuego que dejó más de 100 muertos y miles de desaparecidos, las municipalidades de Escuintla y Guatemala se unieron para construir un albergue que brindará abrigo a 620 damnificados.

Esta mañana Abrahan Rivera, alcalde de Escuintla, Monseñor Efraín Palma, Troy Tillis de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) y representantes de Fundación Cáritas de Escuintla, recorrieron junto al alcalde de la Ciudad de Guatemala, Ricardo Quiñónez el proyecto del nuevo albergue para damnificados en Escuintla.

El alcalde capitalino visitó el área donde se construye el albergue que dará de una manera digna abrigo a los damnificados.

Dicho proyecto ubicado en Finca La Industria, se realiza junto a la Municipalidad de Escuintla, Fundación Caritas y Diócesis de Escuintla, y para esto requieren apoyo de los guatemaltecos.

Publicidad