29 marzo, 2024 | 8:25 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Chimaltenango: Corazones Solidarios llega a San Pedro Yepocapa

No importó la distancia, condiciones climáticas, ni carretera para llevar la ayuda que guatemaltecos han donado a Corazones Solidarios.

Este sábado fue entregada la ayuda humanitaria a los pobladores de la comunidad el Paraíso El Xab de San Pedro Yepocapa, Chimaltenango, quienes fueron afectados por la erupción del Volcán de Fuego el pasado domingo 3.

La entrega fue realizada gracias a las donaciones que han hecho distintas personas y entidades por medio de la campaña “Corazones Solidarios” del Grupo Emisoras Unidas y sus colaboradores: Aeroclub de Guatemala (ACG), Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, Banrural, Cargo Expreso, Cámara de Comercio de Guatemala y el Comité de Emergencia Rotario, coordinan desde que surgió la emergencia.

Ayuda llega por medio de vehículos todo terreno

Integrantes del Club Aventura 4×4 Guatemala colaboraron en llevar los víveres donados por las personas que se acercaron al Aeroclub Guatemala por la campaña “Corazones Solidarios”, por medio de 50 vehículos todo terreno que llegan a los lugares más difíciles de acceder.

Aún puede colaborar

Si desea sumarse a esta ayuda humanitaria, los más de 500 voluntarios están recibiendo sus aportes en el centro de acopio ubicado en los Hangares del Aeroclub de Guatemala, 11 avenida 22-00 de la zona 13 capitalina.  En horario de 08:00 a 19:00 horas.

También puede hacer su donativo económico en la cuenta Corazones Solidarios número 3033684557 de Banrural.

Con información de Erick Ramírez / Maribel Pérez

https://soundcloud.com/user-642794698/2018-06-11-eramirez-entrega-corazones-solidarios

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Vinos
Vinos
Farándula

¿Sabes con qué vinos maridar los platillos de esta temporada?

Farándula

Los atrevidos y exóticos atuendos de la esposa de Kanye West para salir a la calle

Farándula

El bikinazo de Taylor Swift con su novio que acapara las redes

Semana Santa
Semana Santa
Viral

¿Qué prefieren hacer los guatemaltecos durante Semana Santa? Este estudio te sorprenderá

RECOMENDADOS

Publicidad