El plantel que encabeza Didier Deschamps es el que más cotiza en mercado. Mbappé, Griezmann y Pogba, las principales razones.
Didier Deschamps, entrenador de les bleus dispone de jugadores como Antoine Griezmann, Paul Pogba, N’Golo Kanté, Kylian Mbappé, Raphael Varanne y Blaise Matuidi, por citar algunos.
Lo que sí sorprende, es que el combinado francés sea el plantel más caro de la cita mundialista, y que se ubique por encima de Brasil, España y Alemania. Sí, el medio francés Le Monde, en su edición deportiva, revela que el precio de todos los jugadores de Francia combinado, alcanzaría los 1.410 millones de euros. El artículo arroja otro dato curioso: Mbappé es el tercer jugador de mejor proyección económica después de Harry Kane y Neymar. ¿Messi y Cristiano? Sus edades bajan dramáticamente sus cotizaciones.
Pero las sorpresas no terminan allí, porque Inglaterra aparece como el segundo plantel que más cotiza. Gareth Southgate trabaja con un grupo de jugadores cuyas cotizaciones suman 1.386 millones de euros. En el tercer puesto aparece Brasil, con una cotización de 1.268 millones de euros. ¿Argentina? En el quinto puesto, detrás de Alemania.
Vía: TyC Sports.