“No lo sé, mis hijos son muy pequeños, pero me gustaría que fueran homosexuales”, dijo el cantante de 46 años durante una entrevista.
“Es algo muy especial. La sensibilidad, la forma en que veo ahora, que no tengo que esconderme de ninguna manera o forma. Veo colores. Y luego ves el arcoíris. Entiendo por qué el símbolo es el arcoíris. Es solo real. Todo es tangible. Me hace una persona más fuerte.
“Siempre digo esto, desearía poder volver a salir (del clóset). Porque se sintió increíble. Ese momento en que escribí la carta y la publiqué en Twitter, y presioné enviar. La libertad, la sensación de liberación fue tan poderosa, a eso me refiero diciendo que desearía poder volver a salir porque me pareció increíble. Y después de eso, la gente viene y me dice muchas gracias por salir. Por ti entiendo mejor a mi padre. Yo entiendo a mi hermana mejor. Entonces, es algo importante que hacer”, explicó.
De igual forma, el esposo de Jwan Yosef añadió que “para aquellos que están luchando con su identidad, todo va a estar bien. Solo sé tú mismo. Ámate a ti mismo”, finalizó el astro boricua.