El portero de la selección mexicana Guillermo “Memo” Ochoa recordó, tras la gran la victoria ante Alemania, en el debut en Rusia, el 0-7 que le endosó Chile en la Copa América de 2017, un resultado que un día feliz como hoy “ya nadie recuerda”.
Asimismo, el exportero de Málaga y Granada entre otros, destacó la tranquilidad con la que afrontaron el partido contra los alemanes: “Veía los ojos de mis compañeros y les veía tranquilos y seguros a diferencia de otros Mundiales. Eso te lo da la experiencia. Te ayuda también jugar fuera de tu país, pero incluso quienes debutaban hoy en un Mundial, lo hicieron bien. No se sentía que era un Mundial y eso es para alabar. Hoy, se dio un gran paso”, dijo.
“La exigencia de hoy fue muy alta pero tenemos calidad, temple y hoy sobre todo mucha personalidad, y eso lo vieron los mexicanos, y también los alemanes. México quiere quedarse hasta el último día”, añadió.
“Las lágrimas de Javier (“Chicharito”)son bonitas imágenes. Cuando uno es niño y quiere ser futbolista espera días como hoy”, finalizó el portero. EFE