Nota de EU89.7
Inacif inaugura oficina de atención al abogado

Este martes 19 de junio el Instituto Nacional de Ciencias Forenses de Guatemala (Inacif) inauguró la oficina de atención al abogado. En esta actividad participaron Fanuel García, director del Inacif y Luis Fernando Ruiz, presidente del Colegio de Abogados y Notarios. Con la habilitación de la oficina buscan que jueces, defensores, fiscales entre otras personas …

Continuar leyendo “Inacif inaugura oficina de atención al abogado”

Este martes 19 de junio el Instituto Nacional de Ciencias Forenses de Guatemala (Inacif) inauguró la oficina de atención al abogado. En esta actividad participaron Fanuel García, director del Inacif y Luis Fernando Ruiz, presidente del Colegio de Abogados y Notarios.

Con la habilitación de la oficina buscan que jueces, defensores, fiscales entre otras personas puedan tener certeza del estatus y de los procesos de investigación que se llevan a cabo.

“Con la habitación de esta oficina ahora podrán consultar los avances periciales y verificar que lleguen en el momento apropiado al sistema judicial del país”, comentó Luis Fernando Ruiz, presidente del Colegio de Abogados y Notarios.

Ampliaremos.

Con información de Juan Carlos Chanta.
Redacción periodística Ruslin Herrera.