27 abril, 2024 | 1:52 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Sobrevivientes de San Miguel Los Lotes no pierden las esperanzas de encontrar a sus seres queridos tras 16 días de la tragedia

Han transcurrido 16 días de la tragedia del volcán de Fuego

Han pasado 16 días de que la furia del volcán del Fuego sepultó la aldea San Miguel Los Lotes. El fin de semana se declaró definitivamente la culminación de la búsqueda de víctimas, por lo que en el lugar ya no hay cuerpos de socorro.

Pese a esta medida de las autoridades, los sobrevivientes de este poblado de Escuintla no pierden las esperanzas de encontrar a sus seres queridos.

Pertenencias

Entre los escombros removidos por excavadoras, con palas y piochas, los pobladores han encontrado algunas pertenencias que estaban bajo toneladas de material volcánico.

Muñecas, osos de peluche, cuadros con fotografías familiares, arreglos de mesa, son algunos de los objetos recuperados y que eran parte de los adornos de los hogares que algún día hubo risas de niños, reuniones entre las familias para el desayuno, el almuerzo y la cena.

Privacidad y respeto

Este martes los lugareños pidieron privacidad y respeto para poder continuar con la labor de búsqueda, ellos no dejarán su lucha por tal de encontrar los restos de sus seres queridos.

Con información de Lester Ramírez y Herlindo Zet

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad