Después de que hoy surgieran más rumores sobre una boda entre Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, la joven aclaró las cosas.
“No estoy embarazada… aunque, en el futuro, nos gustaría ampliar la familia”, ha afirmado Georgina Rodríguez desmintiendo que esté esperando su segundo hijo con Cristiano Ronaldo. “Se me ha visto más hinchada de lo normal porque he estado de avión en avión, he comido pasta durante cuatro días seguidos y… soy humana; retengo líquidos, me influyen las hormonas y aún me estoy recuperando del parto”, agrega.
Georgina Rodríguez también ha hablado de los rumores de su inminente boda con Cristiano Ronaldo e igualmente los ha negado sin ocultar que en un futuro, le encantaría dar ese paso.
“La boda… me encantaría, como a toda mujer enamorada. El deseo de casi toda pareja es culminar su amor con hijos y matrimonio, como es evidente. Quizá, algún día, llegue ese momento”.
Además, Georgina también respondió por la posibilidad de que Cristiano Ronaldo abandone el Real Madrid y su respuesta fue:
“¿Dejar el Real Madrid? Yo estoy muy feliz en Madrid, pero porque la felicidad me la dan mi pareja y mis niños, por lo que, si decidiera hacer un cambio de país y de club de fútbol, yo lo apoyo. Donde sea, pero juntos”, afirmaba Rodríguez.
La estrella de Portugal y Real Madrid no ha comentado nada al respecto.