27 abril, 2024 | 11:36 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Los Simpson predicen final de fútbol

#EURusia2018 Un acontecimiento que señala la serie ya ocurrió.

En el capítulo cinco de la temporada nueve la serie animada aborda por unos momentos, la final del mundial de fútbol y coloca como finalistas a México y Portugal, aunque no se trata de Rusia.

En dicho capítulo incluso se puede ver cómo se hace referencia al escándalo que atravesó hace algunos días la selección mexicana por la reunión que sostuvieron los jugadores con las famosas “escorts”.

Aunque hay otros videos de dicho programa en donde se ha hablado del mundial de fútbol once, este podría estar más vinculado a una predicción sobre el Mundial de Rusia, por el “pequeño gran detalle” de la supuesta fiesta privada de los jugadores de la selección azteca.

La predicción se puede ver en el capítulo que lleva por nombre “The Cartridge Family (La Familia Peligrosa)“, en ningún momento se dice quién es el ganador del encuentro, puesto que el tema central del episodio no es el torneo.

Este fragmento ha entusiasmado a muchos aficionados mexicanos, además de la victoria sobre la campeona, Alemania, la serie animada predijo hechos que años después se convirtieron en realidad, como los atentados a las Torres Gemelas y la presidencia de Donald Trump.

 

https://youtu.be/mud9wUAq9Y8

Con información de La Opinión

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad