22 abril, 2024 | 4:40 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
KissFM/ Tecnología

Millonario de 19 años construye traje de Dr. Octopus 100% funcional

 

Erik Finman, el millonario de Bitcoins más joven del mundo, recientemente fue noticia por crear una versión funcional de la vida real de la emblemática prótesis de cuatro brazos del Dr. Octopus para un joven admirador de Marvel, que padece síntomas de hipermovilidad.

Finman, de 19 años, quien comenzó su carrera en criptomonedas cuando tenía solo 12 años, al invertir un regalo de USD 1000 de su abuela en Bitcoins, ahora vale alrededor de USD 3 millones, y es considerado uno de los adolescentes más influyentes del mundo. Ha participado en varios proyectos en los últimos años, desde startups hasta una colaboración continua con la NASA, pero su empresa más emocionante hasta el momento es transformar a un fanático de los cómics de 10 años en una versión de la vida real del villano de Marvel Dr. Octopus, con la ayuda de una intrigante prótesis.

Aristou Meehan, cuyo padre es amigo de Finman, sufre del síndrome de hipermovilidad, y siempre creyó que tener su propio traje del Dr. Octopus haría las cosas mucho más fáciles para él. El joven millonario armó un “equipo de ingenieros” y se propuso hacer realidad el traje de Dr. Octopus. Pero construir una prótesis adecuada, especialmente una tan avanzada como la del Dr. Octopus costaría normalmente decenas de millones de dólares. Finman y su equipo decidieron confiar en la impresión 3D, creando su propia impresora personalizada.

 

El proceso de diseño y fabricación tomó aproximadamente seis meses, que es un período de tiempo relativamente corto para un proyecto tan ambicioso. Aun así, el resultado fue bastante impresionante.

Por el momento, el impresionante traje del Dr. Octopus de Aristou es solo un prototipo capaz de levantar objetos livianos y hacer que se vea genial frente a sus amigos, o en eventos cosplay como ComicCon, pero también es un signo de lo que vendrá. Erik Finman cree que con más refinamientos y modificaciones, el traje algún día podrá levantar algo tan pesado como un automóvil, y tener aplicaciones en diversas industrias, como la construcción o la industria médica.

FUENTE: tecnoandroid.net

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Cuartos de final, Clausura 2024
Cuartos de final, Clausura 2024
Deportes

¡Oficial! Días y horarios de los cuartos de final del Clausura 2024

Farándula

VIDEO. Galilea Montijo en diminuto bikini haciendo sexy baile a su novio

Farándula

American Idol: Julia Gagnon clasifica al top 12 y deleita con nuevo look

Inter de Milan
Inter de Milan
Deportes

¡Pletórico! Inter es campeón y alcanza su segunda estrella

RECOMENDADOS

Publicidad