Un peruano indignó a miles de usuarios en las redes sociales al ofender a una joven rusa. El video se hizo viral en redes sociales.
El joven Antolin Jimmy Fernandez Chacón publicó en Facebook un largo mensaje en el que explica lo que pasó aquel día y cómo se llegó a viralizar el polémico video.
Según contó Fernandez, las imágenes que generaron indignación en Facebook fue grabado en la Plaza Roja de Moscú, en un ‘momento de euforia de completa estupidez’.
‘Mandé el video a un grupo PRIVADO e INTERNO de AMIGOS (5 personas) para demostrar ego’, señaló el joven en Facebook, quien aseguró que la chica rusa posteriormente se volvió su amiga. ‘El video lo filtró, en un ACTO DE MALA FE y sin mi consentimiento un “amigo”, quien no solo mandó el video a otras personas que no formaban parte de mi círculo de amigos, sino que lo publicó en redes sociales’, agregó el joven.
En su publicación de Facebook, el joven pide que no lo condenen y asegura que en los grupos suelen enviarse contenidos mucho más graves.
‘Es inclusive hipócrita, disminuir nuestra dimensión humana (y bastante peruana) de hacer bromas o “chacota”, quien diga que nunca ha tenido comportamientos impropios en un entorno de confianza o que nunca ha sido testigo de alguno de ellos, simplemente está mintiendo’, aseguró.
Finalmente, el joven peruano pidió disculpas por haber grabado el video, lamentando la mala imagen que su broma le dio a Perú.
‘Yo lamento mucho haber realizado dicho video, tengo una madre, una hermana y una novia que son maravillosas personas. No pensé en ellas en jugar aquella “broma”, puesto que el ego a veces nubla el sentido común de los seres humanos’, afirmó.
Esta es su publicación completa: