Un niño de Sao Paulo, conmovió a todo Brasil luego de que diera a conocer su historia.
A pesar de no tener dinero, Pedro Henrique Blaco Arouca, de 8 años, siempre ha sido aficionado al fútbol, con la ayuda de internet y de algunas estampita que le regalaron sus compañeros, Pedro comenzó a dibujar uno a uno a todos los jugadores de las 32 selecciones que están en el Mundial.
“Pensé que se iban a reír de él por no tener el álbum, porque los otros chicos sí lo tienen original y el de él ni siquiera es una imitación, sino dibujado”, aseguró su madre quien gana el salario mínimo como cajera de un supermercado.
La preocupación de la madre hacia un posible rechazo por parte de sus compañeros desapareció luego de que Pedro se convirtiera en furor dentro de su colegio.
Los mismos profesores animaron al niño a continuar dibujando su álbum, pues Pedro sólo cuenta con unas cuantas láminas dibujadas por él.
Original o dibujado Pedro ya cuenta con dibujos de sus jugadores favoritos como Neymar, Cristiano Ronaldo y Messi y aseguró que iba a continuar dibujando, “Quiero hacer una con todos los jugadores levantando la copa”, señaló.
Con información de Globo