Radamel Falcao se mostró exultante este domingo tras anotar su primer gol en una Copa del Mundo, en la victoria 0-3 sobre Polonia, y afirmó que “fue mucho mejor” de lo que lo soñó.
“Fue mucho mejor de lo que lo soñé. La realidad supera cualquier expectativa”, expresó al término del encuentro un visiblemente emocionado Falcao, quien se perdió el Mundial de hace cuatro años por una inoportuna lesión.
“Este era el sueño que yo tenía. Mi esposa lo ha compartido conmigo y ha dado lo mejor de sí para ayudarme a cumplir este sueño”, prosiguió.
“Toda Colombia estaba esperando este momento, animándome, levantándome en los momentos duros, y estoy muy agradecido con Dios y con todo el pueblo colombiano, que me ha apoyado de forma incondicional. Espero que lo disfruten con tranquilidad”, añadió ‘El Tigre’.
Además, el delantero samario se congratuló por la mejoría mostrada ante Polonia y dijo que ya hay que “empezar a programar la mente para el partido con Senegal”.
“Lo de Japón fue duro, atípico, pero lo que hizo Colombia nos dio mucha tranquilidad: jugar todo el partido con diez y de la manera que lo que lo hicimos fue muy bueno. Dio indicios de que con once jugadores el equipo iba a responder. El equipo tuvo capacidad para manejar la pelota y categoría y superamos a Polonia”, expresó.
“Tenemos que empezar a programar nuestra mente para el partido ante Senegal -continuó-. Es otra final, la última de la fase de grupos: son ellos o somos nosotros”.