19 abril, 2024 | 1:31 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

En las últimas 24 horas la Policía Nacional Civil realizó 69 capturas

Se dio cumplimiento a 36 órdenes de aprehensión.

En las últimas 24 horas del 26 de junio, la Policía Nacional Civil (PNC) realizó 69 capturas, decomisó 14 armas de fuego y rescato 2 vehículos y 2 motocicletas. Además, se dio cumplimiento a 36 órdenes de aprehensión.

La (PNC), capturó a Luis Humberto Marin de 34 años en la calle principal de la colonia el Mirador del municipio de Puerto Barrios, Izabal.

Marin, era requerido por el Juzgado de Primera Instancia Penal, Narcoactividad y Delitos contra el Ambiente de Puerto Barrios, de fecha 27  de abril de 2018, sindicado por el delito de  “asesinato y conspiración para cometer el delito de asesinato”.

El capturado fue puesto a disposición del Juzgado de Paz local.

Otros casos

Un hombre y una mujer fueron capturados al ser sindicados de haber herido con arma de fuego a un hombre en la zona 1 de Santa Lucía Cotzumalguapa en Escuintla.

Los detenidos fueron identificados como: Eduardo Carlos Echeverría Zachrisson de 69 años y María José Filippi López de Echeverría de 24 años. Ambos fueron sorprendidos con una pistola calibre 40 Marca Glock, con licencia de portación vencida desde el año 2010.

El agredido fue Julio Ismael Reyes Zuneta de 30 años, quien resulto con tres heridas de proyectil de arma de fuego en la región del abdomen y tórax.

El hecho ocurrió en un comercio ubicado a inmediaciones del kilómetro 88 ruta al pacifico posterior se dieron a la fuga a bordo del vehículo tipo pick-up placas P 835, FPT, color café, pero fueron interceptados.

En el lugar de la escena fueron localizados 3 casquillos, por lo que fueron puestos a disposición del Juzgado correspondiente.

Con información de Julio López
Redacción periodística Ruslin Herrera

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad