Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

Por lluvia se suspende actividad de exjugador del Real Madrid en áreas afectadas por el Volcán de Fuego

Para este 26 de junio se tenían programadas varias actividades en las áreas afectadas por la erupción del Volcán de Fuego, en las que participaría Michel Salgado, exjugador del Real Madrid.

Para este 26 de junio se tenían programadas varias actividades en las áreas afectadas por la erupción del Volcán de Fuego, en las que participaría Michel Salgado, exjugador del Real Madrid. Sin embargo, se suspendieron debido a las condicione climáticas.

El español demostró sus habilidades de juego previo a iniciar un partido de fútbol con niños que permanecen albergados en Escuintla, pero también se suspendió por las intensas lluvias.

Salgado, es embajador de la fundación de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA), que se encuentra de gira en Escuintla y Sacatepéquez, para conocer la situación de las áreas afectadas. Asimismo, apoyará en la ejecución de proyectos deportivos para beneficiar a niños y adolescentes damnificados por la tragedia.

Michel indicó que serán alrededor de 4 millones euros los que se inviertan en los proyectos deportivos que tienen planificado implementar.

Para miércoles 27 de junio, se prevé que el exfutbolista acuda a Alotenango para participar en una conferencia de prensa, así como en actividades recreativas.

Con información de Lester Ramírez.