23 abril, 2024 | 7:19 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Por lluvia se suspende actividad de exjugador del Real Madrid en áreas afectadas por el Volcán de Fuego

Para este 26 de junio se tenían programadas varias actividades en las áreas afectadas por la erupción del Volcán de Fuego, en las que participaría Michel Salgado, exjugador del Real Madrid.

Para este 26 de junio se tenían programadas varias actividades en las áreas afectadas por la erupción del Volcán de Fuego, en las que participaría Michel Salgado, exjugador del Real Madrid. Sin embargo, se suspendieron debido a las condicione climáticas.

El español demostró sus habilidades de juego previo a iniciar un partido de fútbol con niños que permanecen albergados en Escuintla, pero también se suspendió por las intensas lluvias.

Salgado, es embajador de la fundación de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA), que se encuentra de gira en Escuintla y Sacatepéquez, para conocer la situación de las áreas afectadas. Asimismo, apoyará en la ejecución de proyectos deportivos para beneficiar a niños y adolescentes damnificados por la tragedia.

Michel indicó que serán alrededor de 4 millones euros los que se inviertan en los proyectos deportivos que tienen planificado implementar.

Para miércoles 27 de junio, se prevé que el exfutbolista acuda a Alotenango para participar en una conferencia de prensa, así como en actividades recreativas.

Con información de Lester Ramírez. 

https://soundcloud.com/user-642794698/reporte-de-lester-ramirez-lluvia-en-escuintla-visita-de-un-exjugador

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Doblete de Ana Lucía Martínez en la victoria ante San Luis

Farándula

Niurka Marcos es acusada de sacrificar perros para rituales

Nacionales

VIDEO. Momento en que vehículo se incendia en centro comercial de Zacapa

Nacionales

Brutal asalto en la zona 2: redes sociales exponen video del ataque

RECOMENDADOS

Publicidad