La selección campeona del mundo, busca clasificarse a octavos de final, pase lo que pase en el México-Suecia, a Alemania le basta ganar por dos goles de ventaja a Corea del Sur, en Kazán.
Alemania la defensora del título, tiene como principal objetivo superar la fase de grupos, también necesita despejar las dudas causadas por su derrota ante México (0-1), a la que siguió el triunfo en el 95’ ante Suecia (2-1).
Abschlusstraining im Elektron-Stadion in Kasan ✔ Nur @BastiRudy fehlt. #ZSMMN #KORGER #DieMannschaft pic.twitter.com/WrLyMunYx8
— Die Mannschaft (@DFB_Team) 26 de junio de 2018
La selección de Corea del Sur aún tiene una opción remota de clasificarse si ganara a Alemania y México derrotara a Suecia.
Si empata o gana por la mínima ante los surcoreanos, la suerte de Alemania dependerá de lo que pase en el México-Suecia.
[독일전 프리뷰] 포기는 없다…1% 가능성을 잡아라
기사보기▶https://t.co/WV6ZNhhSiP@FIFAWorldCupKOR #WetheReds #붉은악마 #WC2018 #러시아월드컵 pic.twitter.com/dzbupSUS0t— 대한축구협회(KFA) (@theKFA) 26 de junio de 2018
Tras las dos primeras jornadas, México encabeza el grupo F con 6 puntos; Suecia y Alemania tienen 3 y Corea del Sur, 0.
Ni México, con una actuación sobresaliente y dos victorias, tiene asegurada la presencia en octavos. Un punto ante Suecia le basta.
Estas son las alineaciones de Alemania y Corea Sur.
Fuente FIFA