Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

Michel Salgado: “Si estuviera en la misma situación, no pararía hasta encontrar a mi familia”

“Si estuviera en la misma situación, no pararía hasta encontrar a mi familia y lo que quedó”, estas fueron las palabras de Michel Salgado, exjugador del Real Madrid, al ser consultado sobre qué opinaba de las personas que aún buscan los restos de sus seres queridos en las áreas afectadas por la erupción del Volcán […]

“Si estuviera en la misma situación, no pararía hasta encontrar a mi familia y lo que quedó”, estas fueron las palabras de Michel Salgado, exjugador del Real Madrid, al ser consultado sobre qué opinaba de las personas que aún buscan los restos de sus seres queridos en las áreas afectadas por la erupción del Volcán de Fuego.

Salgado junto a otros delegados de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) y de la Federación Nacional de Fútbol de Guatemala (Fedefut) visitó el albergue de la escuela Mario Méndez Montenegro en Alotenango en donde reiteró que se mantienen en firme los proyectos deportivos para los damnificados.

Agregó que la visita de la delegación internacional fue una petición del presidente de la FIFA, Gianni Infantino . Asimismo, dijo que aún no hay un estimado de la inversión en los proyectos antes mencionados.

Con información de Lester Ramírez.