23 abril, 2024 | 8:37 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Conozca las condiciones del clima para el fin de semana

Por la entrada de humedad en ambos litorales, se prevén lluvias dispersas acompañadas de actividad eléctrica en horas de la tarde y noche en el territorio nacional, especialmente el domingo,

Clima Emisoras Unidas Guatemala EU

Por la entrada de humedad en ambos litorales, se prevén lluvias dispersas acompañadas de actividad eléctrica en horas de la tarde y noche en el territorio nacional, especialmente el domingo, según el Instituto Nacional de Sismología, Vulcanología, Meteorología e Hidrología (Insivumeh).

Para la meseta central incluida la ciudad capital se epera áreas con niebla en las primeras horas de la mañana, nublados parciales, lluvias dispersas acompañadas de actividad eléctrica en horas de la tarde y noche. Tendrá temperaturas máximas de 23 a 25 grados centígrados.

En las regiones del Pacifico ambiente cálido y húmedo, incremento y desarrollo de nubosidad en horas de la tarde y noche con lluvias. Temperaturas máximas 32 a 34 grados.

Mientras que para la región norte incluido Petén, parcialmente nublado, lluvias dispersas con actividad eléctrica en horas de la tarde y noche, especialmente al sur del departamento. Temperaturas máximas 33 a 35°c.

Alta Verapaz, Caribe y Franja Transversal del Norte, áreas con niebla en las primeras horas de la mañana, parcialmente nublado. Lluvias dispersas acompañadas de actividad eléctrica en horas de la tarde y noche.

Se monitorea el acercamiento de una onda del este, sistema migratorio normal de época lluviosa que puede favorecer con algunos eventos aislados de lluvia del domingo 1 de julio.

https://soundcloud.com/user-642794698/2018-06-29-lvictor-lluvias-disminuyen

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

presidente de Guatemala, Bernardo Arévalo
presidente de Guatemala, Bernardo Arévalo
Nacionales

Arévalo emite disposiciones para eficiencia del gasto y uso de vehículos oficiales

Deportes

Jueza bloquea la cuenta de la empresa Kosmos, de Gerard Piqué

Viral

Perros pitbull matan a bebé de 13 meses

capturan al pandillero alias Pato
capturan al pandillero alias Pato
Nacionales

Ministro destaca captura de “objetivo primario” tras crímenes de pandillas

RECOMENDADOS

Publicidad