El futbolista de Marruecos Amine Harit será juzgado por homicidio involuntario luego de atropellar a una persona el pasado fin de semana en Marrakech.
De acuerdo con fuentes cercanas a la investigación, el jugador compareció este martes ante el fiscal de Marrakech, quien lo acusó de homicidio involuntario por haber matado a una persona con su vehículo la noche del viernes pasado.
La primera vista del caso se realizará el próximo miércoles 11 de julio. Las fuentes no detallaron si Harit continuará privado de su pasaporte ni las medidas cautelares para evitar una posible fuga.
Medios locales aseguraron que el marroquí quedó en libertad condicional luego de pagar una fianza de 10 mil dirhams (alrededor de 900 euros).
El caso del centrocampista del Schalke 04 ha sido seguido por medios locales, así como por el club alemán y la Federación Real Marroquí de Futbol.
Harit viajó a Marrakech de vacaciones luego de su participación en el Mundial de Rusia, donde empataron frente a España 2-2 y perdieron frente a Irán y Portugal por la mínima diferencia.
Con información de EFE