¡Cuántas veces hemos escuchado eso de que las mujeres “debemos hacernos las difíciles”! Muchas veces, de hecho es uno de los consejos que probablemente nos dieron en casa, o en el colegio, o quizá las amigas. Y si bien es cierto, debemos darnos a respetar y darnos nuestro lugar. Pero…navegando por internet me topé con esta nota que me llamó la atención por el titular.
Resulta que un estudio realizado por realizado por la Stanford Graduate School of Business, en California, asegura que si una persona está interesada en otra, “hacerse la difícil” funcionará por un tiempo, pero a la larga disminuirá el nivel de agrado. ¿Qué tal?
¿Cuál es la razón? Porque la persona que está interesada en nosotros, podría cansarse y aburrirse, debido a las señales confusas o inestables que “por hacernos las rogadas” enviamos. Como no contestar a tiempo, dejarle esperando una respuesta de mensaje, fingir que no nos interesa, entre otras cosas.
Por lo tanto, los expertos aseguran que, en lugar de ayudar a la relación, la estropea. Y como conclusión hago énfasis en lo que asegura la organización estadounidense Proceedings of the National Academy of Sciences: “Es muy importante que los otros entiendan lo que realmente queremos”.
Tiene sentido…¿qué piensas?
Fuente: https://bit.ly/2tSQxAg