Un luchador estadounidense de artes marciales mixtas fingió un paro cardíaco para atacar a su rival durante una pelea.
¿Peor que Neymar?
Muchas personas pensaron que Neymar era el deportista más tramposo luego de sus supuestas actuaciones en el Mundial. Sin embargo, muchos agregaron que para ellos ha sido el famoso luchador estadounidense de artes marciales mixta, “Big John” Ivey, quien protagonizó una peculiar escena durante una pelea que se ha viralizado en las redes sociales.
Este hecho ocurrió en la ciudad de Kokomo, en el estadio de Indiana, en el evento 45 del Colosseum Combat cuando el famoso luchador fingió un ataque al corazón en medio de una pelea para distraer a su contrincante y arremeter contra él, aunque después se arrepintió de su tramposo método para ganar.
En las imágenes se ve como Johnathan Ivey simula un infarto, llevándose la mano al pecho, lo que hizo que su rival, Travis Fulton, se desconcentre por unos segundos en la pelea, y “Big John” aproveche para lanzarse sobre él. Sin embargo, segundos después, se observa cómo Ivey detiene los golpes a su contrincante, en una aparente muestra de arrepentimiento por su tramposo truco para ganar la batalla.
En una entrevista posterior al combate, Fulton reveló que Ivey le había manifestado que lo respetaba demasiado como para vencerlo: “Aparentemente él me sigue hace muchos años, tiene un tatuaje mío en la pierna. A veces eso sucede. Entiendes que no puedes vencer a alguien a quien admiras, y tal vez eso fue lo que pasó”, expresó el luchador en la entrevista.
Después de que se diera a conocer el video muchos compararon a Ivey con Neymar. Algunos, manifestaron que la actuación del luchador fue muy mala, pues no supo ubicar el corazón durante su supuesto paro cardíaco.