Tras la eliminación de Argentina del Mundial Rusia 2018, un hincha argentino decidió tatuarse el rostro ensangrentado de Javier Mascherano.
Causa controversia
El fanático decidió realizarse un tatuaje con el rostro del jugador argentino ensangrentado producto de un codazo que sufrió por parte de un jugador de Nigeria durante un salto y que le provocó una brecha en la ceja.
Tras el fuerte golpe, Mascherano siguió el partido, sin perder ocasión para que su equipo pasara a octavos, y así lo hizo. Pero para desgracia de los hinchas albicelestes el sueño se truncó en octavos de final frente a una Francia muy superior.
Después de que la fotografía se hiciera viral, muchos usuarios de las redes sociales han atacado a la persona que lo luce.
“Que ganas de tener un tatuaje de Mascherano en el cuerpo, y de amputarme esa parte” escribía irónicamente un usuario de Twitter. “¿Por qué un tatuaje de Mascherano sino hizo nada por la selección”, comentaba otro. “Es un héroe para Argentina, debería lucir mejor y no con sangre en el rostro”, fueron algunos de los comentarios.
JEFECITO JAVIER MASCHERANO YA NO TENES QUE DEMOSTRAR MAS NADA! LOS HINCHAS DEL FUTBOL SABEMOS QUE SIEMPRE DEJASTE LA VIDA POR LOS COLORES… COMO SABEMOS QUE LO VAS A HACER CONTRA FRANCIA. VOS NO SABES LO QUE ES EL MIEDO.
VAMOS ARGENTINA !!! LA ESPERA DESESPERA. pic.twitter.com/dY7d7W4bdB
— LOS HINCHAS DE RIVER DE VERDAD (@RIVER_M1_AMOR) 30 de junio de 2018