El Presidente de la FIFA, Gianni Infantino, envió una carta al Presidente de la Federación Tailandesa de Futbol, donde invita a los niños atrapados en una cueva en Tailandia a la Final del Mundial Rusia 2018.
La carta dirigida a Somyot Poompanmoung y que se encuentra firmada por la FIFA, especifica que los 12 niños y su entrenador que quedaron atrapados dentro de una cueva en Tailandia debido a las lluvias, estaban invitados a la Final de la justa mundialista.
Por medio de la carta se informaba que la FIFA le ofrecía su apoyo a los familiares de los pequeños niños futbolistas que se encuentran atrapada dentro de la cueva y que todavía espera que puedan ser rescatados.
Infantino señaló que esperaba que el equipo de chicos ‘Wild Boars’, que quedó atrapado por las crecidas de agua dentro de la cueva a la que había penetrado hace dos semanas, fuera rescatado a tiempo para viajar a la capital rusa.
“Si, como todos deseamos, se reencuentran con sus familias en los próximos días y su salud les permite hacer el viaje, la FIFA estaría encantada en invitarles a ver la final del Mundial-2018”, escribió Infantino en una carta dirigida al presidente de la Federación Tailandesa de Fútbol.
“Sinceramente, espero que puedan unirse a nosotros para ver la final, que indudablemente será un momento de unión y celebración”, añadió el jefe de la FIFA.