Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

Izán Llunas, de la serie “Luis Miguel”, se une a promoción de Pepsi

En la etapa final de “Destapa Pepsi y gana 1 de los 25 Hyundai último modelo”, Pepsi le dio la bienvenida al cantante y actor Izán Llunas. El niño reconocido por su participación en la serie transmitida en Netflix “Luis Miguel” viene da darle un toque juvenil al proyecto y estará durante las dos siguientes […]

En la etapa final de “Destapa Pepsi y gana 1 de los 25 Hyundai último modelo”, Pepsi le dio la bienvenida al cantante y actor Izán Llunas.

El niño reconocido por su participación en la serie transmitida en Netflix “Luis Miguel” viene da darle un toque juvenil al proyecto y estará durante las dos siguientes semanas de julio para entregar los últimos cinco vehículos.

Junto al famoso comediante y conductor Yordi Rosado, estarán llevando alegría a los ganadores en lo que asegura ser la promoción más grande de la historia de Guatemala.

¿Qué debe hacer para participar?

Para participar debe consumir Pepsi o 7up en sus presentaciones de 500ml vidrio, 600ml desechable, 1.25 litros vidrio y jumbo 3 litros, destapar, y leer el premio en la tapita y canjearlo.

La campaña cuenta con un equipo espectacular de jugadores internacionales cómo: Leonel Messi, Marcelo, Tony Kross, Dele Alli y Carli Lloyd, y ahora Izán Lluna.

Izán también relató su nueva experiencia como actor y lo que ha aprendido en el mundo del espectáculo.

 

Con su ritmo pegajoso se incorpora al equipo el cantante colombiano, Carlos Vives con el que se posiciona el mensaje “Allá se juega, Acá lo vives”, que refleja la emoción del fútbol.

El mensaje de Yordi Rosado a Guatemala

Dentro de la conferencia y entrevista, el exitoso personaje mexicano maravilló con su palabras hacia los chapines y relató su experiencia en el país.

 

Publicidad