Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

Así estará el clima en los próximos cinco días

La entrada de humedad de ambos litorales, lluvias dispersas con actividad eléctrica en horas de la tarde y noche en el territorio nacional.

La entrada de humedad de ambos litorales, lluvias dispersas con actividad eléctrica en horas de la tarde y noche en el territorio nacional, así serán las condiciones climáticas para la presente semana, según el Instituto Nacional de Sismología, Vulcanología,  Meteorología e Hidrología (Insivumeh).

De acuerdo con el ente científico, continua la disminución de lluvias, principalmente en nororiente y centro del país. Para el lunes 9 y jueves 12 de julio, se espera el paso o acercamiento  de ondas del este que pueden favorecer con algunos eventos aislados de lluvia.

Para la meseta central, incluida la capital, se prevé poca nubosidad alternando con nublados parciales, ambiente cálido y brumoso, lluvias dispersas  con actividad eléctrica en horas de la tarde y noche especialmente lunes y jueves.

Las mismas condiciones se prevén para las regiones del Pacífico, así como para la región norte, Alta Verapaz,  Caribe y Franja Transversal Del Norte.