27 abril, 2024 | 9:55 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Este es el equipo que más jugadores aporta a los semifinalistas en Rusia

#EURusia2018 Aunque este club tiene años sin levantar una copa, tiene a nueve jugadores en semifinales.

El Tottenham, así como Manchester City y Manchester United, son los clubes con más jugadores que continúan en el Mundial de Rusia 2018.

El Tottenham, acumula más representantes en las semifinales de la Copa del Mundo, pese a que el club no ha levantado ningún trofeo en los últimos años.

Los Spurs tienen en total a nueve futbolistas en las selecciones de Francia, Bélgica e Inglaterra, los cuales buscarán conquistar el máximo trofeo del deporte.

En el conjunto galo se encuentra actualmente Hugo Lloris, quien además de titular es capitán de la selección.

El guardameta se enfrentará este martes a sus compañeros del Tottenham: Toby Alderweireld, Mouse Dembélé y Jan Vertonghen, cuando Francia se mida a Bélgica.

Sin embargo, el Tottenham tiene a la mayoría de sus representantes en la selección de Inglaterra, incluyendo a Danny Rose, Kieran Trippier, Eric Dier, Dele Alli y Harry Kane; este último es además el goleados del torneo, con seis goles hasta el momento.

Dele Alli y Harry Kane

Detrás de este club se encuentran el Manchester City y el Manchester United, con siete jugadores cada uno, así como el Chelsea, con seis elementos.

El Barcelona contará con los franceses Samuel Umtiti y Ousmane Dembele, el croata Ivan Rakitic y el belga Thomas Vermaelen; el Real Madrid con el galo Raphael Varane y los croatas Luka Modric y Mateo Kovacic.

Con información de AS

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad