12 junio, 2024 | 10:12 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes
Paris Saint-Germain's Brazilian forward Neymar (L) receives the Best Ligue 1 Player award from former Brazilian international player Ronaldo during a TV show on May 13, 2018 in Paris, as part of the 27th edition of the UNFP (French National Professional Football players Union) trophy ceremony. / AFP PHOTO / FRANCK FIFE

Ronaldo envió este consejo a Neymar tras el fracaso de Brasil

"Todos esperábamos más de él porque es el crack del equipo", opinó Ronaldo.

La caída de Brasil en el Mundial de Rusia 2018, una de las favoritas a levantar el título aún genera polémica.

El poco protagonismo de Neymar también es motivo de discusión en el país y hasta Ronaldo Nazario ha entrado a valorar el papel del jugador del PSG en declaraciones a Sport TV.

“Todos esperábamos más de él porque es el crack del equipo. No sé si por la operación del pie o por algún otro problema pero le vi limitado en el campo”, opinó el ex futbolista.

Neymar se lesionó en febrero con una fractura en el quinto metatarsiano por la que tuvo que pasar por el quirófano, algo que, en palabras de Ronaldo, le pudo perjudicar: “Llegar al Mundial como si no hubiera pasado nada tras ser operado y estar tres meses fuera es algo difícil”, dijo, sobre el bajo rendimiento del futbolista.

Ronaldo le augura mucho margen de mejora por su juventud, a la vez que le mande un mensaje para que tome las riendas y asuma el liderazgo: “Es joven aún y tiene talento de sobra y mucha responsabilidad encima, tiene que aprender”, sentenció.

En cuanto al comportamiento de Neymar sobre el campo y esa tendencia a tirarse de la que se le acusa, no en vano en este Mundial varios han contado los minutos que el jugador pasaba en el suelo en cada partido, Ronaldo le defiende: “Le pregunté hace años y me explicó que en muchas jugadas, al recibir la patada, reacciona dando vueltas en el suelo para que el golpe no vaya a más”, explica.

“A mí me pasaba y me sentía injustamente tratado cuando me daban patadas y no las pitaban o no las amonestaban”, añade.

“Tiene que aumentar su control emocional en los partidos. Arriesga mucho buscando amarilla. Tiene que usar mejor la maldad dentro del campo”, aconseja Ronaldo al nuevo líder de Brasil.

Con información de EFE 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

tránsito en ruta al Pacífico
tránsito en ruta al Pacífico
Nacionales

Covial identifica “cavernas menores” en ruta al Pacífico

Deportes

Rafael Nadal y Carlos Alcaraz jugarán en dobles en París 2024

Viral

Muere querido youtuber tras “desafortunado accidente”

Farándula

Revelan que John Travolta planea rehacer su vida con actriz de Sex and the City

RECOMENDADOS

Publicidad