Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

Alcalde capitalino afirma que información entregada a CICIG y MP está publicada en Guatecompras

Ricardo Quiñonez, alcalde capitalino

 

Luego de que se finalizaran las 17 diligencias en la Municipalidad Capitalina, el jefe edil, Ricardo Quiñonez, informó que todos los documentos que se entregaron al Ministerio Público y Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (CICIG) se encuentran publicados en el portal de Guatecompras y son de acceso público.

Asimismo, Quiñonez se mostró preocupado porque los servicios, que presta dicha Comuna, y los cuales no se prestaron este jueves. El funcionario dijo en ese sentido que, al menos tres mil vecinos fueron los afectados.

Los servicios que no se prestaron este día, debido a las diligencias realizadas por las autoridades, se reanudarán este viernes, confirmó Quiñonez. “Nuestra prioridad es la atención de los vecinos”, agregó.

En horas de la mañana el vocero de la comuna capitalina, Carlos Sandoval, informó que las áreas operativas estaban laborando, entre estos, el Sistema Transmetro, Limpia y Verde, la Policía Municipal de Tránsito de Guatemala y los Bomberos Municipales.

Quiñonez también hizo un llamado a las autoridades que este día realizaron diligencias en la Comuna Capitalina y sus dependencias a que “nos dejen trabajar”.

Con información de Víctor Escobar / Video Herlindo Zet 

Publicidad