28 marzo, 2024 | 10:56 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Farmacias Galeno premia con el sorteo de una Hilux 2019

Farmacias Galeno celebró el cierre de su última campaña con un sorteo regalando una camioneta Hilux 2019, en una gran fiesta donde amenizaron artistas guatemaltecos.

La promoción inició el 01 de abril y finalizó el 30 de junio, donde participaron 4 millones de cupones que se entregaron en las sucursales de la Capital y en el interior del país.

¿Cuál fue la mecánica para participar?

Al consumir en Farmacias Galeno de Q20 a Q100 se entregaba un cupón, de Q101 a Q200, dos cupones y de Q201 en adelante tres cupones.

Se tomaron en cuenta todos los productos, también los frentes de ventas como el Call Center 1702 y todos los “whatssapedidos”.

Esta fue la dinámica para elegir al ganador

Para elegir al ganador de la camioneta Hilux llenaron una piscina con los cupones de los clientes. Luego tres niños se metieron en la pileta y revolvieron, con mucho entusiasmo los papeles.

Por último, teniendo a toda la audiencia y el respaldo de un abogado y notario seleccionaron tres cupones, de los cuales los primeros dos quedaban descartados y el último fue el ganador.

Elvia Anita López de Quezada, Jutiapa, fue la afortunada ganadora; dándole la noticia por medio de una llamada telefónica.

Farmacias Galeno agradece a todos los clientes, amigos, colaboradores, socios comerciales, medios de comunicación, y al pueblo guatemalteco por confianza y la preferencia.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Primera División
Primera División
Deportes

Primera División: Tres equipos aseguran boleto a fase final

Pedri
Pedri
Deportes

Barcelona: Pedri empieza a trabajar sobre el césped

Nacionales

Jueves Santo: Largas filas hacia ruta al Pacífico

Real Madrid
Real Madrid
Deportes

Real Madrid recupera a sus internacionales para medirse al Athletic

RECOMENDADOS

Publicidad