29 marzo, 2024 | 4:30 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Exdirector policial Nery Ramos denuncia al ministro de Gobernación por acoso y vigilancia

Nery Ramos explicó cómo obtuvo la información de que es sujeto a vigilancia y acoso.

El exdirector de la Policía Nacional Civil (PNC), Nery Ramos, dijo que ya se han presentado las denuncias correspondientes en contra del titular del Ministerio de Gobernación, Enrique Degenhart, por el supuesto caso de acoso y vigilancia que sufre.

El exfuncionario comentó que la denuncia contra Degenhart está acompañada de fotografías y videos.

Asimismo, Ramos explicó que el ministro Enrique Degenhart “no aceptará”, por obvias razones, que se está dando una persecución contra el exintegrante de la cúpula policial, ya que “estaría incurriendo en un delito”.

Así se ha filtrado la información

Nery Ramos mencionó que luego de 18 años de trabajo conoce a varios agentes de distintas áreas en la Policía Nacional Civil, y que han sido ellos “los que le han trasladado la información”.

Ramos pidió que Degenhart “sujete sus actuaciones al marco de la legalidad”, ya que la remoción la recibieron con la madurez del caso, y que “no están interfiriendo en su gestión”.

Captura del hermano de Nery Ramos

El viernes 13 de julio en horas de la tarde fue capturado el exagente policial, Osbin Ramos, hermano del exdirector Nery Ramos, y fue ahí donde el exfuncionario habló que tanto él como su familia han recibido seguimiento, con fines de ser hostigados, por parte de las actuales autoridades de Gobernación y de la Policía Nacional Civil.

https://soundcloud.com/user-642794698/2018-07-18-jlopez-ex-director-de-pnc-nery-ramos-respondio-a-las-declaraciones-del-ministro-degenhart

Con información del periodista Julio López

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad